Nuestros servicios

Construcciones varias

Desarrollamos pequeñas obras como servicios de :  radier, instalación de cerámica, instalación de porcelanato, techumbres, instalaciones eléctricas, ampliaciones, remodelaciones, mobiliario, decoración, iluminación

Estamos completamente disponibles evaluamos las ideas que tienes en mente y transformamos tus necesidades en un proyecto real.

Construcción y servicio técnico de piscinas.

Construcción de piscinas, el diseño basado en la seguridad que nos permiten desarrollar un trabajo de calidad en cada proyecto que realizamos, gracias a esto logramos que cada cliente tenga una grata experiencia a la hora de construir su piscina. En servicio técnico, comprobamos si hay fallos que necesitan atención para mantenerlo a gusto.

Vivero ON- LINE

Tenemos una amplia variedad de plantas, tanto nativas como exóticas, adecuadas para nuestra zona central como también para climas costeros y sureños, le aseguramos que encontrará en nuestro vivero gran parte de las plantas que necesita para su parque o jardín. Ademas ofrecemos despacho a su domicilio para su comodidad.

Paisajismo profesional

Modificamos las características visibles, físicas y anímicas de un espacio, tanto rural como urbano, entre las que se incluyen: los elementos vivos, tales como flora y fauna, lo que habitualmente se denomina jardinería, el arte de cultivar plantas con el propósito de crear un bello entorno.

 

Riego tecnificado

Esta técnica se puede orientar a la disminución del consumo de agua, reducción de trabajo, facilidad de aplicación, aumento de producción por unidad o superficie y obtención de productos con mejor calidad.

Palmetas de pasto

Varios son los factores que se deben tener en cuenta a la hora de pensar en una buena producción de pasto. Para ello trabajamos con el mejor pasto de lampa mezclando semillas 60% festuca 30% lolium y 10% poa lo que hace un pasto de alto trafico, hermoso, sin malezas ni enfermedades, tiene NPK (fertilizante), humus de lombriz.

Cotizar

Recibe tus plantas a domicilio … solicítalas !!!

ASÍ SE PAGA HOY !!!